Hola a tod@s, soy socia de ATELMA , soy madre de una niña con T.E.L., y esto lo escribí hace ya. Fue algo que me paso hace años espero que os guste un abrazo y ¡feliz lunes !
La nena no sabía lo que era un vampiro y la madre al oírlo, entendió que otra cosa más que tenia que enseñar a su hija, como cada día. Poco a poco había que enseñar y aprender algo nuevo.
La nena preguntaba cosas: ” ¿Cómo te llamas ?” ; y la otra respondía lo que podía o sabía: “Yo Noelia, tengo cinco años.”
La otra nena se acercó a su madre y la dijo : “Mamá, esa niña se llama Noelia y no me responde cuando la pregunto y habla muy mal.” La madre contestó : “¡PUES VETE A JUGAR CON OTROS NIÑOS !”
A lo que la hija respondió: “No mamá, me lo estoy pasando muy bien con Noelia y es muy buena.” La otra madre que estaba sentada al otro lado del banco le dijo: “Disculpa, posiblemente no hable como debería, pues tiene un trastorno en el lenguaje,¡ pero tiene mucho que ofrecer, y por supuesto mucho que aprender! ” La madre se quedó un poco paralizada y nerviosa, y le preguntó: “¿Es tu hija?” Y contestó : “Sí ,es mi hija.” Y la madre toda avergonzada la pidió disculpas: “¡¡¡ Ay, perdóname!!!” Entonces, contestó: ” Perdonada mujer, pero entiende que no solo mi hija tiene mucho que aprender . De entre todos los niñ@s, tu hija se ha quedado con mi hija, y eso me hace muy feliz. Yo creo que tu hija hoy te ha enseñado algo y puedes estar orgullosa